DEPORTE AMATEUR

Se abrirán talleres en busca de talento morelense de alto rendimiento

La convocatoria para participar en los Try Outs, va dirigida para jóvenes de 10 a 12 años de edad
Redacción
15/09/2018 - 10:46

Por Jorge Arturo Sánchez

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, a través de la dirección actividades deportivas del Instituto del Deporte, busca talento morelense de alto rendimiento.

Este sábado 15 de septiembre, en la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca, se abrirán los talleres deportivos para dos disciplinas, en busca de talento, como serán la especialidad del basquetbol 3x3, así como la de Tocho Banderola, ambas han tenido un gran crecimiento en los espacios donde se practica en el Estado.

La convocatoria para participar en los Try Outs, va dirigida para jóvenes de 10 a 12 años de edad, quienes se dedican a este tipo de prácticas, para ser observados por los entrenadores responsables de cada área, dentro del programa de las Academias Conade, a lo largo y ancho de la República.

La cita, será para ambas ramas, varonil y femenil, a partir de las 8:30 horas y hasta el mediodía, en donde pondrán a prueba la calidad y talento de todos los deportistas de la localidad.

“La idea es brindar oportunidad de demostrar su talento y calidad a jugadores de estas edades, en dos modalidades deportivas como es el 3x3 de Basquetbol, en donde Morelos ha obtenido algunos títulos nacionales, en diferentes escenarios deportivos, así como en el Tocho, en donde se ha dado el mismo caso, es por ello que específicamente se solicitaron estas dos áreas para realizar los campamentos deportivos y de observación”, explicó el profesor Raúl Porras Director de Desarrollo del Instituto del Deporte del Estado de Morelos.

 

TUS COMENTARIOS