Colonia Antonio Barona

Sale a jugar 'maquinitas' y sicarios lo matan de tres balazos, en Cuernavaca

Sujetos plomean y matan a un hombre cuando estaba en un local de videojuegos
Carlos de la Fuente
18/01/2019 - 10:46

CUERNAVACA.— Mientras se encontraba jugando “maquinitas”, José Bernal, de 30 años, fue atacado a balazos por dos sujetos que llegaron a un local de la colonia Antonio Barona de este capital. 

El jueves a las 17:30 horas, la víctima echaba una partida de videojuegos dentro del establecimiento, ubicado en la calle Tierra y Libertad. 

Ahí llegó una camioneta y una motocicleta, siendo de esta última de donde se bajaron dos hombres y se dirigieron hacia José, a quien primero patearon y posteriormente, le dispararon en tres ocasiones en el cuello para después escapar del sitio, mientras que los testigos pedían una ambulancia. 

AL HOSPITAL. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y atendieron a José, quien aún se encontraba herido, por lo que fue llevado al Hospital General de Cuernavaca, donde finalmente falleció.

En el sitio personal del área de periciales del municipio realizó el embalaje de tres casquillos calibre .9 milímetros, los cuales fueron entregados al Ministerio Público, quien llevará a cabo las investigaciones.

 

TUS COMENTARIOS