Mientras comía en restaurante

Roban 200 mil pesos a alcaldesa de Tetecala; era dinero del gobierno

Sujeto da cristalazo a su camioneta y sacan el dinero y dos laptops

Roban 200 mil alcaldesa Tetecala dinero gobierno Cuernavaca

(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)

Morelos 25/01/2019 10:13 Xavier Omaña Actualizada 10:13
 

CUERNAVACA.— Luz Dary Quevedo Maldonado, alcaldesa del municipio de Tetecala, fue víctima de un robo de 200 mil pesos y dos computadoras la tarde de este miércoles, cuando se encontraba comiendo en un restaurante de esta ciudad. 

De acuerdo con el reporte de la Policía, la presidenta municipal y su equipo de trabajo visitaron la capital del estado para sostener una reunión con autoridades del gobierno. 

Tras el encuentro se retiraron, pero antes de dirigirse hacia Tetecala, decidieron pasar a comer al restaurante “Rey de Reyes”, que se encuentra en la avenida Díaz Ordaz de la colonia Acapatzingo. 

Mientras ellos comían, un sujeto le dio un “cristalazo” a la camioneta de la alcaldesa, una Jeep Cherokee, color blanco, placas PZK-60-38 de Morelos. Luego se llevó el dinero y las dos laptops. 

Luz Dary se dio cuenta momentos después cuando regresó a su vehículo y encontró el vidrio lateral roto, por lo que llamó a la Policía. 

Más tarde se dirigió al Ministerio Público para iniciar una denuncia por este robo. No se reportaron detenidos y trascendió que el dinero sería del ayuntamiento. 

Comentarios