Lucha libre

Realizarán homenaje al 'Chamaco' Valaguez, en Morelos

Homenaje Chamaco Valaguez Morelos
Este domingo habrá una función estelar en tributo al gladiador nacido en este estado
Jorge Arturo Sánchez
01/02/2019 - 23:40

CUERNAVACA.– Uno de los más grandes ídolos de la lucha libre profesional en Morelos, como fue Javier “Chamaco” Valaguez, será homenajeado este próximo domingo 3 de febrero, con motivo de la apertura de un nuevo recinto para la práctica de este deporte-espectáculo en la capital morelense.

Por su larga y reconocida trayectoria arriba de los cuadriláteros, Javier “Chamaco” Valaguez llegó a ostentar títulos estatales y nacionales, en los pesos ligeros y medios. 

Además, Javier sostuvo grandes rivalidades contra otros ídolos de la afición local como Pierroth Junior, Mario “Ráfaga” Moreno, Águila Venezolana, Hijo del Diablo, entre otros.

Al lado del Chamaco Valaguez, también serán reconocidos por su brillante trayectoria, luchadores como el “Caballero del Ring”, Enrique Vera y Rambo, quienes dejaron un legado brillante en las filas de los Independientes, alternando en algunas ocasiones con los propios elementos locales.

“A Las Luchas” es el nombre del nuevo recinto de lucha libre profesional, en donde se efectuará además una Expo Máscara, para recordar a las grandes leyendas del pancracio nacional, así como una función a partir del mediodía, en forma totalmente gratuita.

En este homenaje y función de lucha libre tomarán parte elementos como los Payasos, Coco Rojo, Verde, Azul y Coco Dark, Cóndor Azul, Hijo de Black Shadow, Huracán Ramírez Junior y Violencia Junior. Además de Dr. Karonte, Kendo Junior, el Hijo de As Charro, India Sioux, Kato Kung Lee Jr. y el maestro Mano Negra.

 

TUS COMENTARIOS