POLICÍAS LLEGAN PARA SALVARLO

Presunto ladrón es atado, desnudado y golpeado en Cuernavaca

Habitantes de la colonia Gualupita atrapan a presunto ladrón cuando intentaba abrir un cuarto

Morelos 06/09/2018 05:31 Carlos de la Fuente Actualizada 10:33
 

Un hombre fue golpeado, encuerado y amarrado a un poste, luego de que presuntamente fuera descubierto intentando robar dentro del cuarto de una vecindad, en la colonia Gualupita del municipio de Cuernavaca.

A las 23:00 horas del martes, vecinos de la avenida Leandro Valle detectaron a un sujeto que intentaba abrir un cuarto de una vecindad, por lo que de inmediato comenzaron a organizarse para detener al presunto ladrón.

En cuestión de segundos el hombre, de unos 23 años, fue detenido y trasladado hasta donde se ubican los arcos del Acueducto de esta localidad, en donde comenzaron a golpearlo para después, atarlo a un poste y desnudarlo.

LA LIBRA

Al ver este hecho, algunos automovilistas que pasaban por el sitio solicitaron la presencia de las autoridades, por lo que al sitio arribaron policías del Mando Único.

Los agentes dialogaron con los habitantes por unos 30 minutos, después de este tiempo accedieron a entregar al presunto ladrón, cuya identidad se desconoce, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Comentarios