AJUSTES

Presentan nuevo director de seguridad pública en Morelos

También en el municipio de Cuautla hubo cambios
22/12/2018 - 10:11

 Por Miguel Rojas

Como parte de las rotaciones ordenadas por la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en el Estado de Morelos, a partir de este viernes hay nuevo Director de la Policía Preventiva en el municipio de Cuautla.

Se trata de Julio Martínez San Juan, quien junto con el Secretario de Seguridad Municipal Julián Rubén Castañeda Tabares, habrán de coordinar la estratega de seguridad durante la transición del gobierno municipal este último día del año y las primeras horas del 2019.

La presentación. Martínez San Juan fue presentado la mañana de ayer a los elementos del turno entrante y se hizo extensiva la información al resto a través de las vías de comunicación internas. 

El nuevo director de la Policía Preventiva sustituye a José Alfredo Martínez Castro, quien a su vez fue asignado a otro municipio, como parte de los ajustes implementados por el Comisionado Estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros

Morelos es uno de los cuatro estados de la República que tiene índices por encima de la media nacional en seis delitos de alto impacto, lo que le ubica en el grupo de las entidades más peligrosas.

 

TUS COMENTARIOS