Tras operativo

Policía persigue a motociclistas y uno lo balea, en Zacatepec

Los hombres escapaban luego de negarse a una revisión de rutina
Carlos de la Fuente
28/12/2018 - 08:33

ZACATEPEC.— Un policía fue herido a balazos tras perseguir a un sujeto que se negó a que le realizaran una revisión de rutina, en el Centro de este municipio. 

 A las 17:40 horas del jueves, dos policías realizaban un operativo sobre la avenida Lázaro Cárdenas. Al llegar al crucero de Cuatro Caminos, los agentes observaron a dos sujetos en una motocicleta, por lo que les pidieron detenerse para realizarles una revisión de rutina. 

Sin embargo, los sujetos bajaron de la unidad e intentaron escapar corriendo, por lo que los policías los persiguieron por unos campos de cultivo cercanos al lugar. 

De inmediato uno de los sujetos fue detenido, mientras que al segundo continuaron buscándolo, logrando encontrarlo; sin embargo, el delincuente sacó un arma y disparó en contra de un elemento, para después seguir escapando. 

Compañeros del agente pidieron una ambulancia, llegando al sitio paramédicos del municipio, quienes brindaron los primeros auxilios al herido, identificado como Carlos Castro Paredes, el cual fue llevado a un hospital IMSS.

En el sitio del ataque se continuó con un despliegue para busca el segundo imputado, sin que lograran detenerlo, por lo que sólo su cómplice fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

TUS COMENTARIOS