FUTBOL AMATEUR

Nueva promesa del futbol infantil ha nacido, en Morelos

Deportes Futbol Amateur nuevas promesas del futbol Adrián Romero
A sus 12 años Adrián Romero sueña con ser la nueva estrella del fucho
Jorge Arturo Sánchez
08/02/2019 - 23:01

EN MORELOS- Una nueva promesa del futbol infantil ha nacido en Morelos. Su nombre es Adrián Romero Espinoza, quien a sus 12 años ya sueña en convertirse en jugador profesional. Anhelo que persigue con su preparación diaria y con destacadas actuaciones en la Liga municipal.

Con gran fortaleza y mentalidad triunfadora, que distingue a los hombres por cuyas venas aún corre sangre Tlahuica, así se encuentra Adrián, quien practica el futbol desde que tenía seis años de edad y ha ido ascendiendo con grandes logros, lo que le ha valido la visoria de representantes de equipos profesionales como Pumas y Monterrey.

Se desempeña en la cancha como mediocampista y ha militado en equipos amateurs de su categoría como Guerreros FC y San Pancho, en este último quedó campeón y así consiguió la oportunidad de viajar por diferentes partes del país, jugando en la grama de estadios como el Azteca, Azul, el Nemesio Diez, el Akron, de las Chivas (equipo de sus amores), así como el Agustín “Coruco” Díaz.

Al contar con el apoyo de su familia, Romero sigue estudiando la secundaria: “Mis anhelos de triunfo van enfocados a ser un hombre de bien, ejemplo para la niñez y juventud, no tan solo de mi querido pueblo de Ocotepec, sino de México”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS