DETIENEN A CONDUCTOR

Muere señora atropellada por transporte de pasajeros, en Jiutepec

Chofer de Ruta atropella y mata a mujer de 65 años, cuando ésta intentaba atravesar una vía

Morelos 04/01/2019 08:36 Carlos de la Fuente Actualizada 08:36
 

Una mujer falleció luego de haber sido atropellada por una unidad de la Ruta 20, cuando intentaba atravesar una avenida en la colonia Villas del Descanso, en el este municipio.

El accidente ocurrió a las 16:00 horas, cuando la mujer, de aproximadamente 65 años, intentó atravesar la avenida Insurgentes, justo frente a una tienda departamental y al crucero de la colonia Tejalpa.

En ese momento, una Ruta 20 que circulaba sobre el bulevar e intentaba incorporase a la avenida Insurgentes, atropelló y aplastó a la señora, por lo que testigos pidieron la presencia de los cuerpos de rescate.

Paramédicos del municipio llegaron al sitio y confirmaron que la señora ya había fallecido, por lo que policías del Mando Único, que tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

LO TRASLADAN AL MP. Mientras tanto, elementos de la Policía de Tránsito detuvieron al chofer de la Ruta, el cual junto con la unidad, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de la dependencia en calidad de desconocido para realizar las investigaciones.

Comentarios