CALLE OCLAYUCA

Muere repartidor de gas al caer de azotea, en Atlatlahucan

El hombre resbaló y de manera accidental cayó de una altura de seis metros, por lo que sus compañeros pidieron una ambulancia

(Foto: Carlos de la Fuente)

Morelos 12/08/2018 10:48 Carlos de la Fuente Actualizada 10:48
 

Un repartidor de gas murió luego de haber caído de una azotea, cuando pretendía surtir un tanque de una casa ubicada en un fraccionamiento del municipio de Atlatlahucan. 

El viernes a las 20:00 horas, José Omar, de 41 años, llegó a la calle Oclayuca, para abastecer de gas una casa del fraccionamiento Lomas Residencial. 

Al subir a la azotea para para conectar la manguera al tanque, el hombre resbaló y de manera accidental cayó de una altura de seis metros, por lo que sus compañeros pidieron una ambulancia. 

CONFIRMAN MUERTE

Paramédicos del municipio se realzaron al lugar y confirmaron que el trabajador ya había muerto a consecuencia de un golpe que presentó en la cabeza, por lo que agentes del Mando Único resguardaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado. 

Personal del Semefo confirmó los hechos y realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de la dependencia para realizarle las diligencias de ley. 

 

Comentarios