Salva su vida pero...

Motonetos armados le agujeran el rostro a balazos a hombre, en Cuernavaca

El herido, quien dijo ser empleado del ayuntamiento, logró llegar en su auto hasta una zona militar para ser atendido

(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)
Morelos 04/12/2018 09:01 Francisco Quiroz Actualizada 09:01
 

CUERNAVACA.— Con un balazo en el rostro un hombre manejó varios metros su vochito para llegar a un hospital donde le dieron los primeros auxilios. 

Juan Carlos Sotelo, quien vive en la calle Adolfo López Mateos del fraccionamiento Insurgentes, en la colonia Chamilpa de Cuernavaca, salió de su casa alrededor de las 7:00 de la mañana, para dirigirse a su trabajo en la capital del estado, donde es empleado del ayuntamiento.

Abordó su Volkswagen sedán, color rojo, placas HCW-51-47 del estado de Guerrero, y se disponía arrancar cuando fue atacado a balazos por dos sujetos que pasaron junto a él en una motocicleta.

Juan, recibió un disparo en la cara, pero aún así pudo conducir hasta el hospital militar de la avenida Domingo Díez en donde el personal de la vigésimo cuarta zona militar le dio primeros auxilios. 

Minutos después, paramédicos locales fueron hasta ese lugar para llevarlo a un nosocomio del ISSSTEque se encuentra en el municipio de Emiliano Zapata.

Su automóvil fue trasladado por una grúa y llevado hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGEM).

Juan Carlos Sotelo labora actualmente en la dirección de colonias, poblados, comunidades indígenas y delegaciones del ayuntamiento de la ciudad de Cuernavaca.

Además es hijo de Francisco Sotelo Gil, ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Morelos.

Comentarios