En local de asesoría hipotecaria

Motonetos armados atinan tres de siete balazos a empleado, en Cuernavaca

El hombre resultó lesionado de gravedad y trasladado al hospital; agresores escapan

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

Morelos 14/12/2018 09:41 Carlos de la Fuente Actualizada 15:31
 

CUERNAVACA.— Un hombre fue lesionado de tres balazos, luego de haber sido atacado por un sujeto, mientras se encontraba dentro de un negocio de asesoría hipotecaria, en la colonia Bellavista, de este municipio.

A las 18:33 horas del jueves, Saúl Pérez Pérez, de 30 años, se encontraba dentro del negocio ubicado junto a la avenida Emiliano Zapata, a espaldas de un restaurante. 

En ese momento llegaron al sitio dos hombres a bordo de una motocicleta; uno de los sujetos descendió de la unidad e ingresó al local, luego disparó en siete ocasiones al empleado. 

Tras el ataque, los responsables huyeron del sitio, mientras que compañeros de la víctima pedían una ambulancia. 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y atendieron al herido, el cual fue llevado al Hospital General de Cuernavaca donde su estado de salud es grave. 

Policías de Tránsito de Cuernavaca acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía estatal, quienes llegaron al lugar; sin embargo, debido a que no había personas fallecidas decidieron no levantar los casquillos y ordenar a los mismos agentes que se hicieran cargo de la escena del crimen. 

En la zona se levantaron siete casquillos percutidos, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Comentarios