En la carretera Alpuyeca-Grutas

Motociclistas asesinan a hombre a balazos, en Xochitepec

La víctima perdió la vida afuera de una pollería luego de que dos sujetos a bordo de una moto le dispararan 4 ocasiones

(Foto: Carlos de la Fuente)

Morelos 07/07/2018 09:23 Carlos de la Fuente Actualizada 09:23
 

Un hombre fue ejecutado de por lo menos cuatro balazos, luego de que ayer dos sujetos le disparan desde una motocicleta en movimiento cuando caminaba frente a una pollería a orilla de la carretera local Alpuyeca-Grutas, en Xochitepec.

A las 12:20 horas de este viernes, el sujeto de 33 años caminaba por la orilla de la carretera, al parecer, con dirección a su domicilio ubicado a unas cuadras.

En ese momento, paso por el lugar una motocicleta con dos sujetos a bordo y le dispararon en cuatro ocasiones para después acelerar su marcha y escapar del sitio a toda velocidad.

Confirman muerte. Testigos de los hechos pidieron una ambulancia, atendiendo el llamado rescatistas del ERUM los cuales confirmaron que el hombre ya se encontraba sin vida a consecuencia de las lesiones producidas por los impactos por arma de fuego.

Policías del Mando Único que tomaron conocimiento de los hechos desplegaron un operativo para detener a los agresores, sin embargo, no lo lograron dar con su paradero, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía del Estado.

Peritos del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue identificado como David González Pedroza, el cual fue llevado al anfiteatro para dar inicio con las investigaciones.

Comentarios