A la altura de la UAEM

Militar atropella y mata a familia que viajaba en motocicleta, en Cuernavaca

Militar atropella mata familia Cuernavaca
Militar atropella a un hombre, una mujer y un niño al intentar evadir un retén
Carlos de la Fuente
08/02/2019 - 10:05

CUERNAVACA.— Tres integrantes de una familia, entre ellos un niño de diez años, fallecieron luego de haber sido atropellados por un automóvil conducido por un militar, quien se negó a detener su vehículo en un punto de revisión de la avenida Universidad en esta capital. 

A las 20:00 horas de este jueves, elementos del Mando Único, en coordinación con personal del Ejército Mexicano, implementaron un operativo sobre dicha vía, a la altura de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

LE METE PATA. Hasta ese lugar llegó un automóvil Kia, al cual le marcaron el alto para realizarle una revisión de rutina; sin embargo, el chofer no se detuvo y aceleró, pero debido al exceso de velocidad, atropelló a una mujer, un hombre y un niño que circulaban en una motocicleta, para posteriormente impactarse contra un poste de la CFE y parar su marcha.

Tras los hechos, los agentes pidieron una ambulancia, llegando hasta el sitio paramédicos quienes confirmaron que los dos adultos ya habían muerto, mientras que al pequeño de diez años lo trasladaron al Hospital General de Cuernavaca, en donde minutos después falleció. 

Mientras tanto, agentes del Mando Único aseguraron al chofer responsable, quien fue identificado como Emanuel García Jiménez, el cual tiene el cargo de teniente de Sanidad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público. 

El sitio fue acordonado, mientras que personal de la Comisión Federal de Electricidad maniobraban para retirar el poste, y posteriormente peritos del Semefo realizaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales permanecen en calidad de desconocidos.

 

TUS COMENTARIOS