quisieron limpiar la escena

Matan a puñaladas a un hombre y lo envuelven en plástico, en Axochiapan

El cadáver de un hombre fue encontrado en el cuarto que rentaba; no hay pistas de los asesinos
Carlos de la Fuente
26/08/2018 - 11:12

Un hombre fue asesinado a cuchilladas y metido en una bolsa para basura, dentro del cuarto que rentaba, en la colonia Centro.

A las 9:00 horas de ayer, una mujer llegó a su casa ubicada en la calle Independencia, en donde también rentaba algunos cuartos a varias personas. 

Al pasar por el patio observó un charco de sangre que salía de uno de los cuartos que renta, por lo que tocó la puerta de su inquilino para preguntarle si estaba todo en orden. 

EL CADÁVER

Al ver que nadie respondía ingresó al inmueble y encontró al sujeto muerto y dentro de una bolsa para basura por lo que pidió la presencia de las autoridades. 

Policías del Mando Único llegaron hasta el lugar, en donde confirmaron que la víctima había sido asesinada a cuchilladas, además de que sus homicidas habían intentado limpiar la escena del crimen, pero no pudieron. 

La zona fue acordonada y al mismo tiempo se dio aviso del homicidio a la Fiscalía General del Estado, por lo que agentes de la Policía de Investigación Criminal revisaron el sitio en busca de indicios de los responsables. 

Al término de la diligencia, el cuerpo identificado como Juan Pérez fue trasladado al anfiteatro de la dependencia para realizarle las diligencias de ley. 

 

 

TUS COMENTARIOS