Apuñalada en el tórax

Matan de dos cuchilladas a empleada de tienda de autoservicio, en Huitzilac

Yesenia, de 29 años, falleció tras haber sido apuñalada por un hombre cuando se dirigía hacia su trabajo

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

Morelos 21/12/2018 08:59 Carlos de la Fuente Actualizada 09:09
 

HUITZILAC.— Yesenia Cruztitla, de 29 años, fue asesinada de dos cuchilladas en el tórax por un hombre desconocido, cuando caminaba hacia su trabajo por calles del fraccionamiento María Candelaria, en este municipio.

A las 8:12 horas del jueves, vecinos de la calle Calandrias se percataron que sobre el camino se encontraba una mujer inconsciente y con manchas de sangre en su pecho, por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos del ERUM llegaron al sitio, y al revisar a la víctima confirmaron que ésta ya no contaba con signos de vida, debido a dos lesiones por arma blanca que presentaba en el tórax, por lo que policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal de la dirección de feminicidios llegó a la escena del crimen y realizó una inspección en busca de indicios del asesino, para posteriormente llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro para iniciar con las indagatorias.

Al lugar de los hechos arribaron familiares de la víctima e indicaron que era empleada de una tienda de autoservicio, por lo que autoridades de la Fiscalía ya investigan los hechos.

Tan sólo durante este mes, en Morelos han sido asesinadas diez mujeres, 61 en el año, sin que hasta el momento se tenga algún resultado por parte de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios