tras emboscada

Matan a albañil y dos más fueron lesionados, en Jojutla

Los tres albañiles se encontraban parados sobre la banqueta de la avenida Ricardo Soto, esperando a que su patrón pasara por ellos para llevarlos a trabajar a una construcción

Morelos 16/12/2018 12:03 Carlos de la Fuente Actualizada 12:03
 

Una ráfaga de balas acabó con la vida de un albañil, mientras que dos más únicamente resultaron lesionados, cuando fueron emboscados por varios sujetos, los cuales les dispararon desde un automóvil en movimiento, en la colonia El Higueron. 

A las 8:30 horas, los tres albañiles se encontraban parados sobre la banqueta de la avenida Ricardo Soto, esperando a que su patrón pasara por ellos para llevarlos a trabajar a una construcción. 

COLADOS

Fue en ese momento cuando pasó por el sitio un vehículo color negro, desde el cual varios sujetos abrieron fuego contra los trabajadores de la construcción y de inmediato escapó. 

Al ver lo ocurrido, testigos de los hechos pidieron una ambulancia al mismo tiempo que intentaban dar apoyo a los tres hombres heridos. 

Paramédicos de diversas corporaciones llegaron al sitio y brindaron los primeros auxilios a los albañiles identificados como Victorino Álvarez Galván de 50 años, Miguel Ángel Pérez Ramos de 45, y Ricardo Zermeño de 22, quienes fueron llevados al hospital general de Jojutla, sin embargo uno no logró sobrevivir. 

 

Comentarios