Tacleadas

Mandriles de Cuautla tendrá debut difícil ante los Borregos del Tec de Monterrey

Mandriles Cuautla debut Borregos Tec Monterrey
El sábado reciben a los Borregos Salvajes, al iniciar la campaña 2019
Redacción
25/01/2019 - 22:32

Por Jorge A. Sánchez Reyes

El equipo de futbol americano juvenil, Mandriles de Cuautla, iniciará su participación en la temporada 2019, este sábado como local recibiendo a uno de los candidatos al título, Borregos del Tec de Monterrey, Campus Ciudad de México.

Las huestes del entrenador en jefe, Mario Alberto Cabrera, Mandriles del Colegio Stratford, se presentan en el campo del Deshuesadero, para inaugurar el calendario, con la ilusión de consumar un nuevo campeonato para la institución estudiantil morelense.

CONTINUIDAD. Para esta campaña, Mandriles se preparó con la base de jugadores del año pasado, así como la llegada de nuevos elementos, en su mayoría, provenientes de los equipos menores, quienes también han aportado su experiencia sobre el emparrillado.

“El equipo ha trabajado bastante fuerte y piensa participar de la mejor manera en los partidos de la temporada. El objetivo es calificar a los playoffs, manteniéndose enfocados en los pasos que se tienen que lograr para competir por el campeonato”, explicó el entrenador en jefe, Mario Alberto Cabrera.

Mandriles de Cuautla, quedó integrado en el Grupo de la Zona Metropolitana, en donde enfrentará a más rivales de experiencia y calidad, tanto de la Ciudad de México, como de Puebla, Tlaxcala y Edomex.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS