LUCHA LIBRE

Los rudos fueron descalificados por exceso de violencia con los técnicos

La presidencia de la ANLL confirmó se montará un cartel de súper lujo, con motivo de celebrar el Primer Aniversario de fundación del diario El Gráfico Morelos

(Foto: Jorge A. Sánchez Reyes)

Morelos 16/10/2018 09:42 Redacción Actualizada 09:42
 

Por Jorge A. Sánchez

Por descalificación, los técnicos enmascarados Elecktro, Fussión y Fénix se impusieron en la lucha estelar de la Alianza Nacional de Lucha Libre (ANLL), sobre la tercia ruda sensación integrada por los nuevos campeones estatales Cachorro, Corcel del Diablo y Drako.

Tras recibir una severa paliza durante toda la lucha, los del bando técnico además fueron despojados de sus máscaras, sin dar tregua, a excepción de la segunda caída que ganaron a base de un gran esfuerzo, nunca pudieron sacudir el dominio y golpiza sobre la humanidad de los consentidos de la afición, hasta que el referee Charlie, decretó la descalificación, por exceso de rudeza.

Apenas se escuchó el campanazo desde la primera caída y el dominio fue absoluto del bando rudo, quienes hicieron alarde de sus recursos para asestar la humanidad de sus oponentes, los cuales apenas respiraban, hasta que fueron rescatados por el responsable de impartir justicia arriba del ring.

MUY VERDES. Antes, en la lucha semifinal, la reaparición de los Blackmaniáticos, integrados por Black Hagman primero y segundo, capitaneados por El verdugo, ligaron una nueva victoria al imponerse a Bebé Carlitos, Máscara de Oro y Astro Boy Júnior, quienes sólo demostraron que están muy verdes para un trío de mucha experiencia.

La propia presidencia de la ANLL, confirmó que el domingo 11 de noviembre, se montará un cartel de súper lujo, con motivo de celebrar el Primer Aniversario de fundación del diario El Gráfico Morelos, con un elenco de categoría que se dará a conocer esta misma semana.

Comentarios