SU ESTADO DE SALUD ES GRAVE

Los rescatan tras quedar atrapados al chocar contra tráiler, en Cuautla

Debido al exceso de velocidad, el chofer de la camioneta no se percató de la presencia de un tráiler, por lo que impactó contra la parte trasera del remolque, quedando prensados

Morelos 20/01/2019 22:05 Carlos de la Fuente Actualizada 22:07
 

Dos hombres fueron rescatados de entre los fierros retorcidos de su camioneta, tras chocar contra la caja de un tráiler cuando circulaban sobre la autopista La Pera-Cuautla, a la altura de la colonia Tierra Larga, en este municipio.

A las 23:00 horas del viernes, una camioneta negra circulaba sobre la mencionada vía, hacia Cuautla. 

Debido al exceso de velocidad, el chofer de la camioneta no se percató de la presencia de un tráiler, por lo que impactó contra la parte trasera del remolque, quedando prensados dentro de la unidad. 

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, llegando al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes con ayuda de equipo hidráulico rompieron los fierros y láminas de la camioneta para poder rescatar a las víctimas. 

Tras lograr liberarlos, ambos hombres de aproximadamente 35 años, fueron traslados al hospital general de Cuautla, donde sus estados de salud se reportan graves debido a las lesiones del choque. 

Policía Federal abanderó la zona, y con ayuda de una grúa retiraron la camioneta, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público, al igual que el chofer del camión, quien deberá deslindarse de los hechos.

Comentarios