Futbol americano

Los Mandriles sufren derrota ante los Borregos del Tec

Mandriles Morelos derrota Borregos del Tec
Cayeron en su presentación de la temporada juvenil 2019
Redacción
29/01/2019 - 15:39

Por Jorge A. Sánchez

El equipo de Mandriles del colegio Stranford de Cuautla sufrió una derrota durante su presentación en el arranque de la temporada juvenil 2019 de futbol americano, al sucumbir frente a los Borregos del Tec, Campus Ciudad de México, por un marcador de 7-37.

La visible superioridad de los Borregos ya se reflejaba en el marcador al concluir la primera mitad, con una ventaja de 13-0, a pesar de los esfuerzos e intentos fallidos de los Mandriles, alentados por sus seguidores para penetrar la defensiva de los Borregos.

Para el segundo tiempo se repitió la misma película, con unos poderosos Borregos que de manera paulatina aumentaban su ventaja en el marcador, ante la desesperación de los jugadores de los Mandriles por tratar de alcanzar.

Sin embargo, una sola anotación concretó hasta el tercer cuarto el equipo local por conducto de Raúl González, para quitar el cero de la pizarra.

Los pupilos del entrenador en jefe Mario Alberto Cabrera, de Mandriles de Cuautla, tendrán ahora que trabajar tiempo extra para ocuparse por el que será su segundo compromiso de la temporada regular, conscientes de haber enfrentado a uno de los equipos más fuertes de la liga y sin duda favoritos al título.

 

TUS COMENTARIOS