Futbol americano tochito

Los Legionarios de Morelos sufrieron dolorosa derrota en Tazón LNFA

Los morelenses caen 36-6 con Delfines, en el Tazón de la Liga Nacional de Futbol Americano, categoría pewe
Redacción
14/07/2018 - 10:56

Por Jorge A. Sánchez 

El equipo infantil de futbol americano, Legionarios de Morelos, sufrió una dolorosa derrota frente a Delfines, en la disputa por el Tazón de la Liga Nacional de Futbol Americano, categoría pewe.

El equipo morelense se trasladó al Estado de México, para medirse a unos Delfines, quienes, por su mejor posición en la tabla general de clasificaciones, les permitió disputar el Tazón de la LNFA, como locales, los cuales se llevaron el triunfo por un marcador de 36 puntos contra 6.

A pesar del esfuerzo realizado sobre el emparrillado, la escuadra morelense, plagada de jugadores novatos en su gran mayoría, sufrieron una derrota que dejó experiencia y aprendizaje, para eventos futuros, aseguraron los couches del cuadro morelense.

La temporada regular para el resto de los equipos del club Legionarios, continuará durante las próximas semanas, esperando un repunte y mejoría en las posiciones de la tabla de clasificaciones, para aspirar a llegar a los juegos de la pos temporada.

Legionarios Morelos, continuará además su participación con equipos juveniles e Intermedia, conforme al plan de trabajo y con el firme deseo de volver a trascender y obtener otro título.

 

TUS COMENTARIOS