UNA COPA A LA VISTA

Los Cañeros se preparan para visitar a los Rojinegros en el Estadio Jalisco

El trabajo estuvo a cargo del auxiliar técnico José Luis Mata

(Foto: Archivo El Gráfico)

Morelos 23/07/2018 18:03 Redacción Actualizada 18:10
 

Por Jorge A. Sánchez

ZACATEPEC.– Los “Cañeros” comenzaron este domingo su preparación. Atrás quedó el revés ante Correcaminos en la Liga de Ascenso, pues a media semana enfrentarán al Atlas en el arranque de la Copa MX. El partido de la Jornada 1 se jugará en el Estadio Jalisco, a las 21:00.

El equipo dirigido por el “Profe” Clark, visitó por la mañana su estadio, el Agustín “Coruco” Díaz. Los futbolistas que el viernes jugaron los 90 minutos, realizaron ejercicios de recuperación; el resto del plantel entrenó con normalidad, enfocándose en la definición.

El primer ejercicio se desarrolló con el objetivo de mejorar en la transición de la esférica y generar carriles de pase. El trabajo estuvo a cargo del auxiliar técnico José Luis Mata. En la segunda parte de la sesión, se dividió el terreno en 4 para ensayar la parte defensiva. La última dinámica fue con el objetivo de anotar la mayor cantidad de goles. Tras 1 hora y 30 minutos, concluyó el entrenamiento dominical.

Este lunes, el Zacatepec continuará su preparación en el Estadio Mariano Matamoros, en Xochitepec. Y el martes afinarán detalles en la estrategia y definirán a su cuadro titular. Ese mismo día por la tarde viajarán a Guadalajara, Jalisco.

Tras el partido regresarán rápido a Morelos porque los Cañeros seguirán trabajando de cara al duelo del sábado 28 de julio, cuando recibirán a Venados de Mérida en la Jornada 2 del circuito de Ascenso MX.

Google News - Elgrafico

Comentarios