ASCENSO MX

Los Cañeros de Zacatepec empatan contra San Luis en cardíaco partido

El once inicial de los Cañeros, dejó en la banca a jugadores con vocación ofensiva

(Foto: Archivo El Gráfico)

Morelos 11/08/2018 10:33 Redacción Actualizada 13:54
 

Por: Jorge A. Sánchez Reyes

San Luis.– Gracias a dos oportunas y determinantes intervenciones del guardameta, Víctor Hernández durante los primeros 45 minutos, los Cañeros del Zacatepec, evitaron la derrota en su visita al Atlético San Luis, al empatar 0-0.

Los Cañeros a pesar de haber generado algunas llegadas y oportunidades, estuvieron más cerca de la derrota, pero las intervenciones de Hernández, evitaron la caída de su marco, en dos desvíos de balón determinantes para mantener el cero en su portería.

Pese a la división de puntos y el empate a roscas, los dos equipos buscaron afanosamente el gol el cual pudiera marcar la diferencia en el marcador, pero la suerte estuvo del lado de los cañeros, al rescatar el empate.

San Luis con la obligación de salir a proponer, aunado a la etiqueta de invictos que lograron mantener, pero con dos victorias consecutivas en casa, impulsado spor sus seguidores, fueron más produnfos en sus ataques, pero con la puntería descontrolada, además de las intervenciones de Víctor Hernández, el mejor jugador cañero.

El once inicial de los Cañeros, dejó en la banca a jugadores con vocación ofensiva, como Luis Márquez, Ángel Gaspar, Kevin Magaña y Armando González, contrario a la vocación ofensiva demostrada en otros encuentros.

Con este resultado Zacatepec llegó a 4 unidades, producto de 2 derrotas, un empate y una victoria, en tanto los Gladiadores llegan a 8 puntos.

Comentarios