COPA MX

Los Cañeros confían en vencer a La Máquina Celeste en el Estadio Azteca

Jugadores del Zacatepec afirman que Cruz Azul les dará mañana la oportunidad de demostrar su ‘sed de triunfo’

(Foto: Archivo El Gráfico)
Morelos 14/08/2018 12:21 Redacción Actualizada 12:21
 

Por Jorge A. Sánchez Reyes

Los Cañeros del Zacatepec confían en vencer a La Máquina Celeste del Cruz Azul este miércoles en el Azteca, pues el canterano Armando González consideró que visitar al equipo cementero es un reto para demostrar su “sed de triunfo”.

Otro elemento con mucha experiencia, como es el morelense Alfonso Rippa, reiteró que el club seguirá con la mística de ganar y proponer partidos, “máximo si vas a ir al Azteca y enfrentarte a un equipo como Cruz Azul, que está teniendo un muy buen inicio de torneo”, aseguró.

Zacatepec requiere de los tres puntos para regresar al liderato del Grupo 6, el cual comanda precisamente el conjunto blanquiazul con cuatro unidades y al fondo los Rojinegros del Atlas, con un punto.

Otros jugadores canteranos como Diego Cortés y Luis Solorio, junto con Armando González, participaron ayer de la sesión a medios de comunicación en el estadio Mariano Matamoros. El plantel regresará hoy al Monumental de Xochitepec para continuar su trabajo y definir la estrategia y el 11 inicial del cual podrá echar mano el director técnico Alberto Clark.

Comentarios