Tenían 13 y 19 años

Llenan de balazos a joven y a niño, en Jaltetenco

Tripulantes de un auto atropellan a jóvenes y luego se bajan para dispararles

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)
Morelos 22/06/2018 10:31 Carlos de la Fuente Actualizada 10:31
 

JALTETENCO.— Un niño y un joven fueron asesinados cuando viajaban en una motocicleta luego de que un vehículo los atropellara y posteriormente sujetos los remataran a balazos.

A las 19:00 horas del jueves, Jesús Alberto, de 13 años, y Santos Pliego Herrera, de 19, tripulaban una motocicleta sobre la carretera local Amayuca-Tlacotepec.

Metros antes de llegar al arco de bienvenida del municipio de Temoac —en los límites con Jaltetenco—, a los dos jóvenes se les emparejó una camioneta blanca tipo Jeep, la cual los atropelló. 

Tras derribarlos, los tripulantes de la camioneta se detuvieron y remataron a balazos a los dos jóvenes para después huir, mientras que testigos solicitaban una ambulancia. 

Paramédicos del ERUM llegaron al sitio y confirmaron que ambas personas ya habían fallecido, por lo que policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

En el lugar se contabilizaron al menos nueve casquillos de bala. 

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los dos cadáveres los cuales fueron llevados al anfiteatro para realizarles las diligencias de ley.

Comentarios