A SU LADO ESTABA LA PIEDRA

Liquidan a hombre con una roca y lo dejan en camino de terracería, en Emiliano Zapata

La víctima fue ubicada en la colonia Loma Sur
Xavier Omaña
31/12/2018 - 09:41

Un hombre fue lapidado la madrugada de este domingo en la colonia Loma Sur de este municipio, que se encuentra en las inmediaciones del Hospital del Niño y el Adolescente.

La víctima estaba tirada en un camino de terracería, ubicado a un costado de la avenida Paseo de Las Bugambilias, a unos cuantos metros de la tortillería “Lucerito”.

Fueron vecinos de la zona quienes dieron aviso a la Policía, la cual indicó que, junto al cuerpo del hombre, se encontró una roca de unos dos kilos con rastros de sangre.

Mientras tanto, los habitantes indicaron que no escucharon nada horas antes, por lo que hasta el momento no se tiene rastro del o los asesinos y tampoco se conoce la identidad de la víctima.

Alrededor de las 10 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al sitio junto con agentes ministeriales para realizar las investigaciones del caso y levantar el cuerpo.

En esta misma colonia, durante este 2018, se reportó el asesinato del sacerdote Moisés Fabila Reyes, de 83 años, quien fue secuestrado el 3 de abril y su cuerpo fue localizado en la misma avenida 19 días más tarde. El caso no ha sido esclarecido. 

 

TUS COMENTARIOS