El homicida huyó en auto

Le disparan por la espalda cuando estaba de compras, en Miacatlán

Disparan espalda compras Miacatlán
Agresor intercepta a hombre y le dispara en al menos cuatro ocasiones, en Coatetelco
Carlos de la Fuente
26/01/2019 - 10:35

MIACATLÁN.– De cuatro balazos en la espalda fue asesinado un hombre, luego de ser interceptado por un sujeto armado, cuando caminaba por calles del centro, en el poblado de Coatetelco.

A las 11:45 horas de este viernes, Víctor Cabrera Domínguez, de 40 años, realizaba algunas compras por la avenida Miguel Hidalgo.

En ese momento, un sujeto armado llegó corriendo hacia él y sin decir palabra alguna, le apuntó y disparó en al menos cuatro ocasiones por la espalda. Enseguida, el agresor abordó un automóvil, donde ya lo esperaban para darse a la fuga.

Vecinos y comerciantes de la zona, al percatarse de lo ocurrido, solicitaron la presencia de una ambulancia. Ahí, llegaron paramédicos del municipio, quienes al revisar al hombre, confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que los agentes del Mando Único acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado. 

Personal del Semefo encontraron los indicios balísticos y, posteriormente, realizaron el levantamiento del cuerpo de la víctima, el cual fue trasladado directamente al anfiteatro para realizarle la necropsia correspondiente de ley.

 

TUS COMENTARIOS