logran huír

Ladrones amarran a empleados de Oxxo y vacían la caja fuerte, en Jiutepec

oxxo asalto amarran empleados caja fuerte dinero huyen
Con total calma, los ladrones se dirigieron a la caja fuerte y utilizando una barra de metal lograron abrirla para sacar todo el dinero
Xavier Omaña
30/01/2019 - 15:34

Luego de amagar a los empleados de una tienda Oxxo, cinco asaltantes lograron abrir la caja fuerte del negocio y llevarse el dinero.

El robo tuvo lugar la noche del lunes en la tienda ubicadasobre la calle Chihuahua, de la colonia Ampliación Otilio Montaño, en el municipio de Jiutepec, cuando los individuos irrumpieron con armas de fuego. 

Según testimonios, los criminales amagaron a los empleados y los despojaron de sus pertenencias, acto seguido los ataron.

Con total calma, los ladrones se dirigieron a la caja fuerte y utilizando una barra de metal lograron abrirla para sacar todo el dinero. 

Con el botín en su poder, los sujetos salieron corriendo, y en la calle abordaron una camioneta Windstar y se dieron a la fuga. La encargada del lugar, una mujer de 50 años logró liberarse de sus ataduras y llamó al número de Emergencias para pedir ayuda, pero los ladrones no fueron capturados.

 

 

TUS COMENTARIOS