DOS MÁS RESULTARON AFECTADOS

Jugaban con pirotecnia y cohetón deja lesionados a tres niños, en Cuernavaca

Arrojaban cohetes mientras visitaban a deudos en panteón de Ocotepec

Foto: Archivo El Gráfico

Morelos 03/11/2018 10:13 Carlos de la Fuente Actualizada 15:06
 

Cinco personas, entre ellas tres menores de edad, resultaron heridas luego de que les explotara un cohetón, mientras se encontraban en el panteón del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.

A las 14:00 horas de este viernes, las cinco personas de 37, 27, 13, 7 y 3 años, se encontraban visitando las tumbas de sus respectivos familiares al interior del panteón de la comunidad mencionada y la cual se ubica sobre la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán.

DESCUIDO

Ahí algunas personas lanzaban cohetones; sin embargo, uno de ellos no alcanzó a subir, por lo que estalló cerca de una tumba en donde había varias personas, y las cuales resultaron lesionadas por la onda expansiva.

Minutos después, bomberos del municipio llegaron al lugar de los hechos y atendieron a las cinco personas heridas para luego trasladarlas directamente al Hospital General de Cuernavaca a bordo de ambulancias de distintas corporaciones.

Policías del Mando Único de Cuernavaca arribaron al sitio e intentaron detener a los responsables, pero la gente del pueblo se opuso, por lo que al final desistieron del arresto.

Comentarios