Rasguños en su cuerpo delataron al joven

Jovencita sale con su novio y él la mata en sótano, en Morelos

El cadáver de la joven fue hallado en estado de descomposición en un sótano

(Foto: Archivo El Gráfico)

Morelos 30/08/2018 08:44 Redacción Actualizada 08:44
 

CUERNAVACA.- Un adolescente mató a su novia de 15 años, la metió en una bolsa y pensaba deshacerse del cuerpo, pero fue descubierto por agentes del Ministerio Público cuando él mismo acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) a reportarla como desaparecida.

Todo comenzó desde el sábado pasado, cuando Ilse Arely Pérez Mendoza, le dijo a sus padres que iría a la casa de Eduardo “N”, con quien salía desde hace un año. 

Pero la menor ese día no regresó a su casa, por lo que sus padres trataron de localizarla; incluso le llamaron a él para saber de su paradero, pero negó saber de ella, así que los papás de la víctima la reportaron como desaparecida ante la Fiscalía estatal. 

El joven trató de ocultar la verdad pero la tarde del martes se descubrió todo; familiares lo convencieron para que acudiera al Ministerio Público a rendir su declaración en torno a los hechos, sin embargo cayó en contradicciones.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Además, los agentes le detectaron algunos rasguños en los brazos, hombros y el pecho, que trató de explicar diciendo que antes del extravío había tenido relaciones sexuales con Ilse Arely y que ella se los provocó.

Las declaraciones del joven hicieron dudar a los agentes, despertaron más sospechas y finalmente, Eduardo confesó el crimen.

Dijo que la última vez que vio a su novia habían estado en un sótano propiedad de sus padres, ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón, frente a la clínica del ISSSTE, en el Centro de Cuernavaca.

Así que con una orden de cateo los agentes se trasladaron al sitio la mañana de ayer y encontraron el cuerpo de Ilse Arely, originaria de Metepec, Estado de México, que ya presentaba señales de descomposición por los días que permaneció en el lugar.

La propia encargada de la Fiscalía de Feminicidios, Fabiola García Betanzos, acudió a realizar el levantamiento del cuerpo, pero se negó a dar detalles sobre el crimen al término de la diligencia.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Google News - Elgrafico

Comentarios