LLEVAN MÁS DE 11 DÍAS DESAPARECIDOS

Indagan paradero de tres albañiles morelenses desaparecidos en Guerrero

Hermana de uno de los trabajadores dice que cuando se comunicaron con ellos estaban en Guerrero

Morelos 09/07/2018 10:54 Xavier Omaña Actualizada 10:54
 

Los tres albañiles morelenses que desaparecieron desde el pasado 26 de junio en Guerrero, se comunicaron por última vez con sus familiares desde el municipio de Buenavista de Cuéllar en aquella entidad y hasta el momento no hay rastro de su paradero. 

Ellos son José Luis Abarca Soto, de 36 años; Fernando Abarca Guadarrama y Juventino Antúnez Bernal, ambos de 30, quienes se dirigían a Iguala para hacer un presupuesto de trabajo, pero ya no llegaron. 

María Isabel Abarca, hermana de José Luis, reveló que ese día se quedaron de ver en casa de uno de ellos en Jiutepec; de ahí partieron hacia Guerrero a las nueve de la mañana. 

“Después recibimos una llamada en la que nos dijeron que los habían agarrado en Buena Vista de Cuéllar, frente a la escuela (sin saber cuál); tres veces lo repitió y de ahí no sabemos quién los agarró, si la Policía u otras personas”, indicó. 

Dijo que ya presentaron una denuncia en la Fiscalía General del Estado de Morelos. Expresó que confía en que las autoridades puedan dar con el paradero, aunque hasta el momento ni la Fiscalía de Guerrero, ni la de aquí les han dado mayores datos. 

Comentarios