Vecina presenta crisis nerviosa

Incendio arrasa con cuarto de lavado, en Cuernavaca

Una fuga en un tanque de gas provoca incendio en depa, sólo el área de lavado tuvo daños
Carlos de la Fuente
05/07/2018 - 11:48

CUERNAVACA.— Un cuarto de lavado quedó reducido a cenizas luego de que una fuga en un tanque de gas provocara un flamazo y un incendio dentro de un departamento, ubicado en la colonia Buena Vista, de este municipio.

A las 13:00 horas del miércoles, bomberos de Cuernavaca fueron informados que en el cuarto piso del condominio “Las Margaritas”, ubicado sobre la calle Del Hueso, se producía un incendio. 

Los rescatistas se dirigieron al sitio y confirmaron que el incendio había sido provocado por una fuga en el tanque de gas, por lo que de inmediato comenzaron a combatirlo. 

En cuestión de minutos el fuego se controló, por lo que no se expandió a otras partes del departamento, dejando sólo daños en el cuarto de lavado, en donde decenas de prendas de ropa quedaron hechas cenizas.

El tanque de gas con fuga fue inhabilitado y se pidió a los dueños del inmueble verificar la instalación para evitar otros percances futuros. 

En el sitio se brindó atención a una vecina del edificio, la cual sólo presentó crisis nerviosa, por lo que no fue necesario llevarla a un hospital. 

 

TUS COMENTARIOS