Salió a festejar con amigos

Hombre alcohólico en recuperación fallece al caer en canal de Jojutla

El domingo Alejandro cumplió un año de no tomar alcohol
Xavier Omaña
20/11/2018 - 09:50

JOJUTLA.— Alejandro Brígida Jiménez, de 52 años, residente de la calle Leyva de la colonia Pedro Amaro, juró no tomar durante un año y lo cumplió, pues durante mucho tiempo fue adicto al alcohol.

Este fin de semana concluyó el lapso de abstinencia y el domingo salió de su casa para tomar con sus amigos; sin embargo, no regresó, incluso sus familires creyeron que estaba desaparecido. 

Ayer lunes acudieron al Ministerio Público para reportarlo como extraviado, pero horas más tarde fue encontrado sin vida y flotando en un canal de la avenida Tierra y Libertad de la misma colonia. 

ERA CAMPESINO. La Policía llamó a la mujer para que acudiera al sitio e identificara el cuerpo de su marido. Ella informó a los agentes que Alejandro era campesino y que trabajaba en algunas de las parcelas de los campos “El Sapote” de Jojutla. 

Tras el reconocimiento del cuerpo, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al anfiteatro local para conocer con más exactitud la causa de muerte del hombre, pues no presentaba lesiones aparentes, por lo que se cree que, alcoholizado, cayó hacia el canal y por su estado ya no pudo reaccionar. 

 

TUS COMENTARIOS