FUE SECUESTRADA EL 13 DE DICIEMBRE

Hallan sin vida a hija del director de la facultad de Derecho de la UAEM

Fernanda Toledo de 19 años había sido encontrada muerta, pero no se había confirmado su identidad
Carlos de la Fuente
29/12/2018 - 09:49

Autoridades de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) confirmaron que los restos humanos encontrados el lunes pasado en el municipo de Yautepec pertenecen a la estudiante Fernanda Toledo, hija de Rubén Toledo, director de la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

La joven, de 19 años, fue privada de la libertad en Cuernavaca el pasado jueves 13 de diciembre y se solicitó un pago por su rescate, por lo que la familia interpuso denuncia.

Dos hombres vinculados con el plagio, señalaron un sitio en Yautepec, donde hallaron el cuerpo de la en estado de descomposición.

Tras realizarle una confronta de genética, se confirmó que el cuerpo pertenecía a María Fernanda Toledo, por lo que se dio aviso a la familia y se inició el proceso judicial en contra de los dos imputados, unos de los cuales se presume es su novio. 

Durante las próximas horas, se realizará su audiencia de vinculación a proceso, y mientras tanto se encuentran recluidos en el cereso de Atlacholoaya, en Xochitepec.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS