ven tres en el mismo sitio

Hallan a joven muerto y con la cabeza molida a golpes, en Jiutepec

Campesino halla cadáver de hombre con golpes en la cabeza
Xavier Omaña
27/11/2018 - 11:18

Un hombre asesinado a golpes fue descubierto la tarde de este lunes en un camino de terracería de la zona del “triángulo” de Cañón de Lobos, que conforman los municipios de Jiutepec, Tlaltizapán y Yautepec. 

Alrededor de las 13:00 horas un campesino llamó a la Policía y dijo que sobre el camino conocido como “La Cañada”, que conecta a la carretera Cuernavaca-Cuautla con la colonia Ampliación Chapultepec, había un cadáver.

Minutos después llegaron paramédicos que revisaron a la víctima, un hombre de unos 30 años, sin vida y que tenía fuertes golpes en la cabeza.

La Policía de Investigación Criminal (PIC) encontró una piedra con indicios de sangre, por lo que se cree que el hombre pudo haber sido lapidado durante una pelea. 

Los vecinos aseguraron que no habían escuchado nada previo al hallazgo, pero indicaron que “La Cañada” se ha convertido, en los últimos meses, en una zona insegura, pues no hay vigilancia. 

El pasado 10 de marzo, un hombre fue encontrado sin vida dentro de una bolsa en ese mismo camino y 20 días después, otro sujeto apareció asesinado y maniatado. 

 

 

TUS COMENTARIOS