Falleció de causas naturales

Hallan cuerpo de mujer con pies y manos devorados, en Jiutepec

Hija halla el cadáver de su madre, cuyas extremidades fueron despedazadas por animales

Morelos 11/12/2018 09:06 Xavier Omaña Actualizada 09:06
 

JIUTEPEC.— Doña Teresa “N”, de 50 años, se separó de su esposo desde hace seis meses y se quedó a vivir sola en el domicilio que ambos compartieron durante años; sin embargo, recientemente comenzó a salir con alguien más. 

Tenía problemas del corazón, pero, eso no le impidió seguir trabajando con los vecinos, lavando y planchando ajeno para poder mantenerse, pues en varias ocasiones una de sus dos hijas le dijo que se fuera a vivir con ella, sin embargo, se negó.

YA NO LA VIERON. Hace aproximadamente una semana sus vecinos dejaron de verla y su familia tampoco tuvo noticias de ella, pero creyeron que era algo normal. 

Hasta que este lunes por la mañana descubrieron que la mujer estaba muerta. Una de sus hijas, la mayor, fue a visitarla, pero al entrar la encontró ya en estado de descomposición por lo que llamó a la Policía.

Elementos de seguridad acudieron hasta la casa de doña Tere, quien ya no tenía pies ni manos, como si algún animal hubiera comenzado a devorarla, por lo que llamaron al servicio forense.

Al final la Fiscalía estatal desistió el levantamiento por tratarse de un deceso por causas naturales. 

Comentarios