Llevaba una semana muerto

Hallan cuerpo de hombre en estado de descomposición en una barranca, en Temixco

El cuerpo de un hombre fue hallado en la colonia Santa Úrsula

Cuerpo hombre estado descomposición barranca Temixco
(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)
Morelos 02/02/2019 10:45 Carlos de la Fuente Actualizada 10:45
 

TEMIXCO.– En avanzado estado de descomposición y dentro de una barranca, fue localizado en cuerpo de un hombre, a la altura de la colonia Santa Úrsula.

A las 12:20 horas de este viernes, una llamada anónima al número de emergencias 911, informaba que en el fondo de la barranca Los Sabinos, en la segunda sección de la colonia mencionada, había un hombre muerto. 

Elementos del Mando Único llegaron hasta el sitio y tras contactar con el reportante, éste los llevó al lugar del hallazgo. 

Ahí, les señaló el sitio y los uniformados confirmaron que se trataba de un hombre en avanzado estado de descomposición, por lo que la zona fue acordonada, mientras se daba aviso a la Fiscalía General del Estado. 

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la escenda, donde realizaron las diligencias correspondientes. 

Tras las investigaciones, determinaron que la víctima tenía aproximadamente una semana de haber sido privada de la vida, además de que a simple vista no se le apreciaban lesiones debido al estado de descomposición que presentaba. 

El cuerpo fue llevado en calidad de desconocido al anfiteatro de la dependencia, en donde iniciaron las indagatorias que ayuden a identificar el cadáver y posteriormente saber si se trató de un homicidio.

Comentarios