Cerca del Aeropuerto

Hallan cráneo de mujer al fondo de una calle privada, en Xochitepec

Cráneo mujer calle privada Xochitepec
El miércoles en esta misma zona campesinos encontraron el torso
Xavier Omaña
08/02/2019 - 10:10

XOCHITEPEC.— El cráneo de lo que se cree es una mujer, fue hallado la tarde de este jueves al fondo de una calle privada, contigua a la avenida Cancún, en la colonia Aeropuerto, en las inmediaciones de la terminal aérea. 

Apenas este miércoles, los restos de una fémina, fueron encontrados en un terreno baldío de la calle Colibrí, en la colonia Obrera del mismo municipio, que prácticamente está a unas cuadras de distancia. Así que autoridades creen que podría pertenecer a la misma persona. 

Sin embargo, por el grado de descomposición del cuerpo, no ha sido posible determinar su identidad, aunque los vecinos informaron que cuando descubrieron el cráneo, pensaron que se trataba de Gabriela Mondragón, de 33 años, desaparecida el 5 de enero en Cuernavaca, hija de un músico de la zona. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada aún por las autoridades. 

La Policía informó que en el sitio fue hallado cabello y un pequeño un pequeño hueso, que fue recogido por el Servicio Forense para su investigación. 

 

TUS COMENTARIOS