VIGILANTE NO ESCUCHÓ RUIDOS

Hallan cadáver en un deportivo de Xochitepec

Cuando realizaba su rondín, velador halla el cadáver de un hombre, quien tenía un disparo en la cabeza
Xavier Omaña
16/07/2018 - 12:08

El velador de la unidad deportiva “Mariano Matamoros” de este municipio llamó alterado al número de emergencias 911, la noche de este sábado, para reportar que en este lugar había descubierto el cuerpo de un hombre, aparentemente sin vida.

La Policía se trasladó hasta el complejo deportivo, que se encuentra en la avenida Joya del Centro de Xochitepec, y corroboró que, efectivamente, había un hombre asesinado. 

DESCONOCIDO

La víctima tenía un tiro en la cabeza, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), así que horas más tarde llegaron agentes de investigación al sitio, así como peritos del Servicio Médico Forense. 

Después de recabar algunos indicios, entre ellos un casquillo percutido, realizaron el levantamiento del cuerpo, quien estaba en calidad de desconocido.

Mientras tanto, el velador fue entrevistado por las autoridades, sin embargo, dijo que desde que arribó al sitio no escuchó algún ruido de disparo y que sólo halló a la víctima, quien aparentemente era indigente, cuando realizaba su rondín de vigilancia por las canchas de futbol.

 

TUS COMENTARIOS