COLONIA CUAUHTÉMOC

Hallan cadáver descompuesto y carcomido por perros en una casa abandonada, en Amacuzac

La zona fue acordonada y se dio aviso del hallazgo a la Fiscalía General del Estado, quienes revisaron la zona en busca de algún indicio que ayude a resolver el caso
Carlos de la Fuente
06/01/2019 - 11:16

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición y carcomido por los perros, fue encontrado dentro de una casa abandonada en la colonia Cuauhtémoc.

El reporte fue hecho a las 11:16 horas de ayer mediante una llamada al 911, y en el que se indicaba que en el camino de terracería que conduce del poblado de San Gabriel Las Palmas a Miacatlán, al interior de una vivienda abandonada había un cadáver. 

Policías del Mando Único llegaron al sitio y al ingresar a la casa, confirmaron que en la parte trasera había un cuerpo en estado de descomposición y carcomido por perros.

La zona fue acordonada y se dio aviso del hallazgo a la Fiscalía General del Estado, quienes revisaron la zona en busca de algún indicio que ayude a resolver el caso. 

Debido al avanzado estado de putrefacción en el que se encontró, no se pudo determinar el sexo de la víctima; fue llevada al anfiteatro.

 

 

TUS COMENTARIOS