flotaba en canal

Hallan cadáver de mujer amordazada, maniatada y con balazos, en Zacatepec

El cadáver de la víctima, que aparentaba tener al menos 30 años, fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido
Carlos de la Fuente
18/11/2018 - 10:22

Atada de las manos, amordazada y con impactos de bala, fue como encontraron el cuerpo de una mujer, dentro de un canal ubicado en la colonia Plutarco Elías Calles.

Alrededor de las 13:40 horas de este sábado, vecinos de la calle Venustiano Carranza observaron que dentro de dicho cauce había un cadáver, por lo que solicitaron la presencia de policías.

Elementos del Mando Único llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de una persona sin vida, por lo que se delimitó la zona y se dio aviso del hallazgo a la Fiscalía General del Estado. 

Tras varios minutos, personal de homicidios arribó al sitio y tras realizar las diligencias, se ordenó el levantamiento del cuerpo.

ESTABA TATUADA

Fue al salir del agua cuando las autoridades confirmaron que el cuerpo se trataba de una mujer, la cual como señas particulares, tenía tatuajes en ambos brazos con las leyendas Marco y Alfonso.

El cadáver de la víctima, que aparentaba tener al menos 30 años, fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido, donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

 

 

TUS COMENTARIOS