LLEVAN 3 DÍAS SIN SUMINISTRO

Habitantes de la colonia Milpillas bloquean vía por falta de agua, en Cuernavaca

Solicitaron que los encargados del pozo en esa zona sean habitantes del lugar

(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)

Morelos 16/10/2018 09:29 Xavier Omaña Actualizada 09:29
 

Un grupo de vecinos de la colonia Milpillas, localizada al norte de esta capital, aseguraron que llevan ya más de tres días sin el servicio de agua potable y las autoridades no les han dado una respuesta que garantice el abasto. 

Así que frente a ese panorama, este lunes se manifestaron en la avenida Morelos bloqueando esta vía, a la altura de las oficinas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), y exigieron hablar con la directora del organismo, Luisa López Sotelo. 

Ramiro Galindo Izquierdo, representante de esa localidad, dijo que requerían hablar con ella, porque es la única persona con la que se puede llegar a un acuerdo y cuyo resultado se respete. 

Y es que según los residentes, el pozo de agua que ubicado en esa colonia se encuentra sucio, a pesar de las peticiones que han hecho para que se limpie. 

Finalmente, solicitaron que los encargados del pozo en esa zona sean habitantes del lugar para que tengan mayor sensibilidad al atender las necesidades de los vecinos. 

Comentarios