POLICÍAS CALIENTITOS

Fuego cruzado entre agentes por viejas rencillas, en Cuernavaca

El saldo del enfrentamiento fue de un policía herido en el cuello mismo que recibió atención médica inmediata

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)
Morelos 29/09/2018 09:44 Carlos de la Fuente Actualizada 09:44
 

Una discusión entre dos policías de la Fiscalía General del estado y uno del Mando Único que se encontraba comisionado, terminó en una balacera, dejando como saldo un agente lesionado, en la colonia Acapantzingo, de la capital morelense.

El viernes a las 11:50 horas, los agentes de la fiscalía estatal identificados como Santiago Salgado y Ernesto Flores, circulaban a bordo de un vehículo tipo Tiida, sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz, con dirección hacía el paso exprés.

Al llegar al cruce con la avenida Rufino Tamayo, al auto de los agentes se les emparejo un vehículo Kía, en el cual viajaba el elemento del mando Único Pedro Servín Ortíz, el cual esta comisionado en la secretaría del Gobierno del Estado, y quien presuntamente, apuntó a los agentes ministeriales con una pistola y posteriormente les disparó. 

Tras el ataque, los elementos repelieron la agresión y lesionaron a su compañero a la altura del cuello, por lo que al ver lo ocurrido, los mismos agentes pidieron una ambulancia y más apoyo de su corporación.

REFUERZOS. En cuestión de minutos decenas de policías de la fiscalía llegaron al sitio, así como una ambulancia de la Cruz Roja, la cual brindó los primeros auxilios al agente herido, y lo trasladó al IMSS de Plan de Ayala, donde su estado de salud se reporta fuera de peligro.

En el sitio fueron asegurados los agentes y los dos autos, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones correspondientes.

Comentarios