VUELCA TAXI

Familia se dirigía hacia su casa y termina en el hospital, en Temixco

Una familia y un chofer resultaron lesionados tras volcar el taxi donde circulaban, luego de un choque

(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)

Morelos 07/08/2018 08:55 Xavier Omaña Actualizada 12:50
 

Una familia tomó un taxi para llegar a su casa la noche de este domingo en Temixco, pero en el trayecto fueron víctimas de un aparatoso accidente que los dejó lesionados y en vez de ir a su domicilio, terminaron en el hospital. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, cuando el conductor de un Chevrolet Chevy, placas PXV 2334 de Morelos, circulaba a toda velocidad por la calle Reforma Constitución de la colonia Alta Palmira en ese municipio. 

Al pasar por una de las bajadas, perdió el control y chocó contra el ta xi en el que viajaba la familia; el impacto fue tal que el Nissan Tiida, placas 3198 LUT, en el que circulaban el chofer, dos adultos y tres niños, terminó volcado. 

NIÑOS, A SALVO. Al lugar acudieron paramédicos del municipio para ayudar a los heridos. Después de revisarlos, los socorristas informaron que afortunadamente los niños salieron ilesos, pero sus acompañantes no, así que los adultos fueron llevados a diferentes hospitales. 

El responsable quedó detenido y fue entregado al Ministerio Público para enfrentar cargos por el delito de daños y lesiones. 

Comentarios