QUEDAN 'ENLATADOS'

Fallece pareja tras invadir el carril contrario y chocar con camioneta, en Temixco

Temixco accidente quedan enlatados muere pareja por invadir carril chocan con camioneta
El exceso de velocidad con el que era conducido el automóvil provocó que el chofer no lograra controlarlo por lo que se impactaron de frente contra una camioneta
Carlos de la Fuente
08/02/2019 - 21:31

TEMIXCO.— Una pareja murió al quedar atrapada entre los fierros retorcidos de su vehículo, tras chocar de frente contra una camioneta, cuando circulaban por la carretera federal Alpuyeca-Grutas, a la altura de la colonia Milpillas.

A las 15:20 horas del jueves, la pareja circulaba a bordo de un vehículo tipo Chevy, sobre la mencionada carretera, al parecer, provenientes del Estado de México.

Al llegar a los límites con el municipio de Xochitepec, presuntamente, el exceso de velocidad con el que era conducido el automóvil provocó que el chofer, identificado como Jorge Gómez López, de 43 años, no lograra controlarlo, y al pasar por una curva invadieron el carril contrario, por lo que se impactaron de frente contra una camioneta.

Tras los hechos, automovilistas que pasaban por el sitio pidieron una ambulancia, llegando al sitio paramédicos del ERUM, quienes confirmaron que el hombre y la mujer del auto ya habían muerto debido a los golpes que presentaron en el cuerpo, mientras que el chofer de la camioneta, identificado como Roberto González, fue trasladado al hospital General de Tetecala.

Policías del Mando Único acordonaron la zona y cerraron el paso a vehículos, además dieron aviso del deceso a la Fiscalía General del Estado.

 

TUS COMENTARIOS