SOBREDOSIS DE PASIÓN

Fallece en un hotel de Cuernavaca por pasón de heroína

Su acompañante salió de forma apresurada de las instalaciones

Foto: Archivo El Gráfico

Morelos 24/10/2018 09:24 Carlos de la Fuente Actualizada 09:24
 

Un hombre falleció a consecuencia de una sobredosis de heroína, mientras mantenía relaciones sexuales dentro de un hotel de la colonia San Antón, de Cuernavaca.

Fue el martes por la madrugada, cuando los empleados del hotel Corrales, ubicado sobre la calle Copal, observaron salir del establecimiento de forma apresurada a un hombre que horas antes había ingresado con otro.

Al acudir a la habitación y llamar en varias ocasiones, no obtuvieron respuesta, por lo que decidieron abrir la puerta, momento en el cual observaron a un hombre inconsciente, desnudo y tirado sobre el piso, por lo que pidieron una ambulancia.

Paramédicos de Cuernavaca llegaron al sitio y confirmaron que el joven ya había muerto, al parecer, debido a una sobredosis de heroína, ya que en el lugar había restos de droga y algunos artefactos para consumirla.

Policías del Mando Único que tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Personal del Semefo realizó una inspección en donde encontraron diversos juguetes sexuales, los cuales fueron embalados para su estudio, para después llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual permanece en calidad de desconocido.

Comentarios