Al parecer estaba trabajando

Extranjero fallece por paro cardíaco en hotel de Cuernavaca

Hombre de origen estadounidense fallece en habitación de hotel, presuntamente por un infarto

(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)

Morelos 05/10/2018 10:27 Xavier Omaña Actualizada 10:27
 

CUERNAVACA.— El miércoles por la mañana un hombre, identificado como Peter Handi, alquiló la habitación número 10 del hotel “Royal”, que se encuentra en la calle Mariano Matamoros del Centro de esta capital. 

El sujeto pagó su estancia por un día, así que por la mañana de este jueves una de las empleadas acudió para limpiar el cuarto, pero al abrirlo encontró al huésped sin vida. Fue hasta la recepción para avisarle al encargado y entonces, llamaron a la policía. 

Los primeros en llegar fueron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes lo revisaron y confirmaron su deceso. La víctima estaba recostada sobre la cama, semidesnuda y a un lado tenía su computadora, así como un teléfono celular.

Autoridades suponen que el hombre se encontraba trabajando.

Los paramédicos dieron parte a la policía preventiva y ellos se encargaron del hombre; acordonaron el lugar y más tarde llamaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para solicitar el apoyo del Servicio Médico Forense (Semefo). 

Con la única referencia del nombre de la víctima, peritos llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo pasadas las 14:00 horas y establecieron como posible causa de muerte un infarto. 

Comentarios