LUCHA LIBRE

Este domingo será el cierre del Torneo Cibernético de Lucha Libre, en Cuautla

Finaliza la temporada de lucha libre profesional morelense

Foto: Archivo El Gráfico

Morelos 29/12/2018 09:30 Actualizada 09:30
 

Por Jorge A. Sánchez Reyes

Con una magna función de Torneo Cibernético, el Consejo Mundial de Box y Lucha, concluirá la temporada de lucha libre profesional en la heroica ciudad de Cuautla, este domingo 30 de diciembre, en la sede de la Unidad Deportiva, a las 5 de la tarde.

Será una magna función en donde alternarán elementos de la Alianza Nacional de Lucha Libre y del propio Consejo, en busca del título de campeón, el cual, tendrá el honor de llevárselo a casa.

En esta lucha estelar del torneo cibernético, tomarán parte por el bando rudo, el Decapitador de cabezas, El Verdugo, Black Hagman, Eddie Cruz, el campeón estatal de tríos, Drako, Príncipe Siniestro y Máster Kid.

Por el bando técnico, estarán presentes en pos del campeonato, elementos como los enmascarados Fénix, Elecktro, Máscara de Oro, Dark Cobra, Viento y Speón, quienes se enfrentarán todos contra todos, hasta tener cuatro elementos finalistas y de ahí, la gran final, hasta conocer al campeón absoluto.

Antes, habrá un evento especial de Mujeres, en un mano a mano que se está volviendo una rivalidad clásica entre Satania y Lady Egipcia, el cual incluso, podría terminar en cualquier momento en un mano a mano de máscara contra máscara.

Para abrir las hostilidades, el evento preliminar presentará un mano a mano entre el ídolo de los niños, Bebé Carlitos en contra del campeón estatal de peso Ligero, Corcel del Diablo, en una batalla muy pareja entre estos dos gladiadores.

Google News - Elgrafico

Comentarios