Futbol

Escuadra morelense va en ascenso en la Segunda División

Sporting Canamy sigue repuntando y ya es octavo de la tabla general

(Foto: Archivo El Gráfico)

Morelos 16/11/2018 09:38 Redacción Actualizada 09:38
 

Por Jorge A. Sánchez Reyes

El conjunto morelense Sporting Canamy ha tenido un repunte espectacular en la Segunda División de futbol profesional y ya es octavo de la tabla general.

El equipo, tras ligar su quinta victoria consecutiva, esta vez sobre los Diablos Rojos del Toluca Premier, viajará a Cancún este sábado 17 de noviembre, para visitar a los Pioneros.

La escuadra de Canamy Oaxtepec, a pesar de haber sufrido para vencer al conjunto choricero por 1-0, llegó a 22 puntos, con amplias posibilidades de calificar a la Liguilla, cuando restan 3 jornadas más por disputar en la primera vuelta de la temporada 2018-2019.

Los de la zona oriente, con este repunte, se metieron de lleno en la pelea por un sitio en la zona dorada, pero deberán mantenerse a al alza y dejar atrás la racha negativa del arranque del torneo.

Canamy viajará este viernes al puerto internacional de Cancún, a fin de quedar instalados para trasladarse el sábado 17, al estadio Cancún 86, sede del encuentro, a partir de las 4 de la tarde.

NUEVO DIRIGENTE. El profesor Carlos Bernardo Ortega Brito, fue designado como nuevo Presidente de la Delegación de árbitros del estado de Morelos, en sustitución de Alfonso Alcalá Pineda.

El instructor de arbitraje, tendrá en sus manos esta encomienda otorgada por Arturo Brizio Carter, Presidente de la Comisión Nacional de Árbitros.

Comentarios